Saltar al contenido

Saber mi número Avantel

Haz olvidado tu número y te has hecho la pregunta ¿Cómo saber mi número Avantel sin saldo?. Pues has llegado al lugar indicado, en este pequeño post encuentras toda la información que necesitas para que en unos minutos, puedas obtener el número de teléfono Avantel sin ningún tipo de problema.

Solo necesitas seguir todas las indicaciones para poder utilizar los códigos correspondientes para averiguar tu número de celular Avantel.

Cómo saber mi número de celular Avantel sin saldo

La forma más eficaz y que sin duda te ayudara a averiguar tu número Avantel, es la siguiente. Este método es proporcionado por los técnicos de Avantel y solo necesitas enviar un msj de texto.

  1. Busca la aplicación de SMS en tu dispositivo y envía un mensaje de texto.
  2. En el destinatario ingresar el siguiente número: 3500
  3. En el texto ingresa la palabra: numero
  4. Luego envía el msj de texto
  5. Finalmente en menos de 1 minuto recibirás un msj con respuesta a tu número de teléfono Avantel.

Averiguar número de teléfono Avantel Colombia

Bueno, sabemos que si has llegado hasta aquí, es porque quizás te ha sucedido lo mismo que nos pasa a muchos usuarios de celulares, que olvidamos o porque simplemente quieres saber cómo sacar número de Avantel.

Para saber cuál es el número de su teléfono móvil Avantel realice el procedimiento anterior que sera de mucha ayuda, tenga en cuenta que no necesita de saldo para consultar su número celular. Además puedes utilizar las siguientes indicaciones universales.

  1. Si aun conservas la factura de tu dispositivo, aunque es recomendable que lo hagas, por la garantías. Puedes revisar en la factura ya que ahí se especifica tu número Avantel.
  2. Una opción con saldo que te ayudara a saber el número de tu Chip Avantel, es realizando una llamada al número de un familiar o amigo cercano. En el directorio de llamadas entrantes del otro dispositivo puedes encontrar tu número.

Sabemos que en cualquier momento podemos llegar a olvidar nuestro número de celular Avantel, pero es estamos seguros que se han resuelto todas tus dudas.

Avantel actualmente es una de las compañías telefónicas, que más usuarios abarca, y esto es gracias a que su mercado va centrado a los jóvenes milenials, con planes de saldo e internet de gran tamaño. No importa si tu dispositivo sea postpago o prepago, saber tu número Avantel, ahora ya no es un problema.

Conocer mi número Avantel sin saldo gratis

Averiguar tu número Avantel ahora ya no es un problema, ya que puedes lograrlo con el solo hecho de seguir cualquiera de las indicaciones antes mencionadas y así poder saber el número de tu chip Avantel sin saldo o crédito.

Es posible que con el tiempo, los códigos cambien, pero no debes preocuparte, que cuando eso suceda estaremos al tanto de ello para poder agregar de forma correcta el próximo código. Seguro que se han aclarado tus dudas al respecto. Puedes dejar un comentario si necesitas ayuda, un saludo.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *