Saltar al contenido

Mi número Claro Colombia

Cuantas veces te has preguntado ¿Cómo saber mi número Claro Colombia? y no encuentras la respuesta a tu interrogante. Olvidar tu número de chip claro Colombia, no es un problema. Ahora puedes averiguar tu número de manera rápida y sencilla sin la necesidad de tener saldo.

Somos muchas las personas que en cualquier momento se nos puede olvidar el número o bien cuando compramos un celular nuevo y no nos aprendemos el número de celular claro.

Si deseas consultar el número, solo necesitas realizar las siguientes instrucciones. Mucha Suerte.

Cómo saber mi número claro Colombia sin saldo

Cómo saber mi número Claro Colombia sin saldo

A continuación te voy a mostrar lo que necesitas saber para que en menos de cinco minutos puedas conocer el número actual de tu chip Claro Colombia sin tener saldo en tu dispositivo.

El siguiente método es funcional para celulares Claro colombia prepago.

  1. Ingresa a la opción para realizar una llamada
  2. Marca el siguiente número: *611#
  3. Luego presiona la tecla SEN para realizar la llamada
  4. En el menú elegir la opción 5 y luego la opción 1
  5. Finalmente en tu pantalla podrás ver el número Claro Colombia que solicitas.

Esta es la forma más sencilla con la que puedes obtener el número de tu chip Claro Colombia sin ningún tipo de problemas.

Averiguar número Claro Colombia postpago

Para poder consultar de manera gratuita tu número solo necesitas seguir las siguientes indicaciones.

  1. Ingresa a la opción para realizar una llamada
  2. Marca el siguiente número: *611#
  3. Preciona la tecla llamar
  4. En el menú que te aparece, selecionar la opción 1
  5. Finalmente en tu pantalla veras el número Claro Colombia que solicitas.

Es un proceso muy sencillo que puedes realizar en cualquier momento, sin la necesitad de tener saldo. Estos métodos son oficiales y son compartidos por las compañías para darle la información adecuada al usuario.

Claro Colombia es la empresa de telefonía móvil, la segunda más grande en colombia. Si no logras recordar tu número por varios motivos y te encuentras desesperado por esto. Si lo necesitas para rellenar un formulario o para brindárselo a un amigo y no sabes cual es tu actual numero.

Con la información anterior puedes darle respuesta a la pregunta más solicitada ¿Cómo saber mi número Claro Colombia sin saldo?. Y con ello quitarte la preocupación de no saber tu número.

Cómo saber mi número Claro Colombia

Utilizando los distintos códigos, puedes obtener de manera rápida y sencilla tu número. Así que no te preocupes más y solo sigue las distintas forma y en menos de cinco minutos ten éxito en lo que buscas.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y así puedas saber el número actual de tu dispositivo móvil. Cualquier duda o sugerencia sobre el tema puedes hacerlo saber en los comentarios.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)