Saltar al contenido

Mi número Entel Chile

Se te ha olvidado tu número de celular Entel Chile y no sabes cómo poderlo recuperar. Te muestro toda la información que necesitas para poder darle respuesta a la pregunta ¿Cómo saber mi número Entel Chile?. No necesitas ser un experto en el tema, solo necesitas seguir todas las indicaciones. Así que vamos por ello.

Los codigos que te mostramos a continuación son totalmente funcionales, que son proporcionados por la misma compañia de telefonos moviles Entel Chile.

Cómo saber mi número entel chile gratis sin saldo

Cómo Saber mi número Entel Chile Prepago

Lo unico que tienes que hacer para ver tu número Entel Chile, es ingresar unos pequeños comandos que funcionan para celulares Prepago o por suscripción.

  1. Vamos a la aplicación para realizar una llamada.
  2. Marcar el número siguiente: 301
  3. Luego seleccionar la opción 2, nuevamente tendrás que seleccionar la opción 2, por ultimo selecciona la opción 1 donde tendrás que estar atento para anotar el numero de tu celular Entel Chile que sera entregado por la operadora, esta opción es valida para clientes prepago.

Cómo ver número Entel Chile con Plan o Cuenta Controlada 

Para los clientes que cuentan con un plan o cuenta controladora los muy conocidos móviles postpago, seguir las siguientes indicaciones para ver número Entel Chile.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada telefónica.
  2. Marcar el número: 101
  3. Y finalmente seguir las indicaciones de la operadora.

Recuerde que no necesita de saldo para poder realizar esta llamada, las operadoras de Entel Chile le brindaran la información del número de teléfono que actualmente solicita.

Conocer mi número Entel Chile con Código sin Saldo

Otra de las formas o métodos más sencillos para poder conocer el número de teléfono Entel Chile es través de un código o comando MMI. Que se debe realizar de la siguiente manera.

  1. Ingresar al apartado para realizar una llamada.
  2. Ingresar el siguiente comando: *1#
  3. De forma automática aparecerá una ventana emergente, en donde te mostrara el número de tu Chip Entel.

Estos son los métodos más eficaces para poder conocer el número de una SIM Card Entel Chile.

Cualquier duda o sugerencia sobre el tema, puedes hacerlo saber sin ningún tipo de problema ya que estamos para ayudarte. Un saludo y hasta pronto.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)