Saltar al contenido
Att

Atención a Cliente Unefon

¿Buscando un número para contactar con Unefon? Encuentra aquí todos los canales de contacto para Atención al cliente Unefon, en la actualidad contamos con una amplia variedad de medios de atención al cliente, con los cuales puedes hacer contacto con los ejecutivos de la compañía.

Podrás realizar cualquier tipo de consulta o dudas como: Reclamos, información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento y muchos otros temas de mucho interés. Aquí encontraras la recopilación de todos los número y medios digitales que puedes utilizar para resolver tus dudas sobre el servicio y datos de tu linea Unefon.

Recibe atención al cliente Unefon de forma rápida y gratuita, te ahorraras el viaje y de buscar las oficinas para consultar información que puedes obtener con una simple llamada.

Número de Atención al cliente Unefon

Es de suma importancia recibir asesoría de un ejecutivo o técnico de la compañía unefon para que las garantías del dispositivo o del servicio sea mucho mejor. Para consultas y reclamos se dispone de un número, en donde recibirás atención las 24 hora del día y los 365 días del año.

Para atención al cliente Unefon marca: 01 800 333 06 11

Al realizar la llamada desde tu celular o linea fija un asesor te atenderá, solo necesitas indicar el motivo de tu llamada, es posible que te pidan el número de identificación y datos que como cliente debes de tener.

Además de este número de 0800 también existen varios número de contacto alternativos que puedes utilizar en caso de no tener éxito al utilizar el número anterior. Cualquiera de las formas de atención al cliente, son eficaces y le ahorrarán el hecho de tener que aproximarse a las oficinas comerciales.

Servicio al Cliente Unefon teléfono

Desde tu celular puedes realizar cualquier tipo de consultas sobre los servicios de tu SIM CARD Unefon, puedes recurrir a los diferentes departamento de servicio al cliente unefon marcando cualquiera de los siguientes número de contacto.

Atención a cliente desde el Móvil

Desde tu equipo móvil puedes marcar, para consultas y reclamos:

*611

Desde tu línea Fija

Llamando al siguiente número:

800 333 06 11

Disponible las 24 horas del día, todos los días del año

Servicio al cliente desde U.S.A

Si deseas realizar consultas y reclamos desde el exterior debes marcar:

800 55 90 687

Al marcar cualquiera de los número de contacto Unefon, podrás obtener desde cualquier parte del país información importante, como consultar saldo Unefon y saber tu número Unefon.

Contacto Unefon para atención al cliente

Descubre aquí todos los medios de Atención a Clientes Unefon disponibles. Haz contacto y resuelve tu situación al instante utilizando los medios de canales de comunicación digital.

  • Chat Unefon: Realiza y dale solución a todas tus dudas al instante hablando con un ejecutivo Unefon dentro del horario de atención ( Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs / Sábados y Domingos 9:00am a 18:00hrs)
  • Facebook: Puedes realizar las consultas durante los horarios laborales, para obtener cualquier información.
  • Twitter: Consulta tus datos de tu linea en cualquier momento enviando un mensaje.

Utilizando cualquiera de estas opciones podrás realizar cualquier consulta o reclamos unefon en cuaquier parte del pais.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)