Saltar al contenido

Consultar saldo Kolbi

Si buscas un número para consultar saldo Kolbi Costa Rica para poder estar informado sobre el consumo y su fecha de vencimiento. Te muestro toda la información necesaria para que puedas realizar la consulta de saldo Kolbi sin costo alguno.

Para realizar la consulta de saldo Kolbi, en la actualidad existen muchos métodos efectivos que puedes utilizar y estos son a través de Mensajes de Texto, llamadas de Voz, visitas ala pagina web o bien utilizando los famosos codigos cortos.

Aprende ahora a consultar tu saldo desde tu linea Kolbi postpago o prepago sin costo alguno. Con esta información estoy seguro que puedes obtener y ver tu saldo Kolbi sin ningún tipo de problemas.

consultar saldo kolbi prepago y postpago gratis

Número para ver saldo Kolbi Costa Rica

Revisar el saldo disponible en tu Chip Kolbi es muy sencillo y no tiene costo. Con el pasar del tiempo han ido incrementando las posibilidades y las formas con las cuales podes saber nuestro saldo, lo que antes era posible únicamente a través de una llamada, ahora también puedes realizarlo a través de cualquier dispositivo que contenga un navegador, a través de un Mensaje de Texto o bien utilizando los famosos códigos cortos. Elige el método que más te convenga.

Cualquiera de los métodos que utilices son totalmente funcionales para tu dispositivo postpago o prepago, solo necesitas seguir todas las indicaciones necesarias para lograr ver tu saldo Kolbi en unos minutos.

Cómo consultar saldo Kolbi gratis

Si eres cliente Kolbi y necesitas saber cómo consultar saldo Kolbi, pues solo sigue las siguientes indicaciones.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada telefónica
  2. Marca el siguiente número: *888#
  3. Luego pulsar la opción para realizar la llamada
  4. En la ventana emergente aparecerán varias opciones, elegir la opción
  5. Finalmente podrás ver a detalle tu saldo y la fecha de vencimiento.

Kolbi es una compañía que en la actualidad solo se encuentra en el país de Costa Rica, y cuenta con varios métodos que están a disposición de los usuarios para poder conocer mucha información de la linea.

Cómo revisar saldo Kolbi por SMS

Otro de los métodos más utilizados es el de consultar saldo en kolbi por medio de Mensajes de Texto. Solo sigue las siguientes indicaciones.

  1. Ingresar a la opción para enviar un Mensaje de Texto
  2. En el destinatario marcar: 8888 y en el Texto la palabra: SALDO
  3. Envía el Mensaje de Texto
  4. En cuestión de segundos recibirás, un SMS con los detalles de tu saldo, consumo y fecha de vencimiento.

Este es un proceso muy sencillo que puedes utilizar en dispositivos Kolbi prepago y postpago sin ningún tipo de problemas. Si este método te ha sido de ayuda puedes hacerlo saber en los comentarios.

Cómo consultar saldo Kolbi Prepago y Postpago

Si cualquiera de los métodos anteriores no es de mucha ayuda, puedes seguir las siguientes indicaciones.

  1. El método más utilizados por los jóvenes es el de visitar la pagina web, solo necesitas crear una cuenta con tu número de celular kolbi e iniciar sesión. Solo debes ingresar a la siguiente pagina: https://www.kolbi.cr/wps/portal/kolbi_dev/login
  2. También puedes realizar una llamada de voz al número 8888 y marca la opción 2

Estos son los métodos que actualmente funcionan y estoy seguro que te sera de mucha ayuda. Cualquier duda o sugerencia que tengas sobre la forma de consultar saldo Kolbi, lo puedes hacer saber en un comentario.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *