Saltar al contenido

Consultar Saldo Entel

Si buscas un número para realizar la consulta de saldo Entel, pues déjame decirte que te encuentras en el lugar indicado. Estar informados sobre el consumo de saldo y su fecha de vencimiento es de suma importancia, esto para poder organizar de manera correcta y adecuada las llamadas y nuestra agenda.

Para consultar Saldo Entel en Chile o Perú existen varios métodos muy efectivos que puedes utilizar y lo mejor de todo, es que son totalmente gratis sin costo alguno.

Aprende ahora a utilizar el número para consultar tu saldo desde tu linea Entel postpago o prepago sin costo alguno. Con esta información estoy seguro que puedes obtener y ver tu saldo Entel sin ningún tipo de problemas, incluso poder obtener tu número Entel.

Cómo consultar saldo Entel gratis Prepago y Postpago

Número para ver saldo Entel gratis 2020

Cualquiera de los métodos que utilices son totalmente funcionales para tu dispositivo postpago o prepago, solo necesitas seguir todas las indicaciones necesarias para lograr ver tu saldo Entel en unos minutos.

Conocer el saldo disponible en tu Chip Entel es muy sencillo y no tiene costo. Con el paso del tiempo han ido incrementando las posibilidades y lo que antes era posible únicamente a través de una llamada, ahora también puedes realizarlo a través de cualquier dispositivo que contenga un navegador, a través de un Mensaje de Texto o bien utilizando los famosos códigos cortos. Elige el método que más te convenga. Mucha suerte

Consulta de saldo Entel Perú gratis

Si eres del pais Peruano y necesitas saber como consultar saldo Entel Perú solo necesitas seguir cualquiera de las siguiente indicaciones.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada telefónica
  2. Marcar el siguiente código: *144#
  3. Luego presionar la tecla para realizar la llamada
  4. Te aparecerá una ventana emergente con varias opciones, elegir la opción 1 y dale enviar
  5. Finalmente Selecciona la opción Soles, Datos o Ilimitados y dale Enviar.

Con estos simples pasos podrás consultar tu saldo Entel desde Perú sin problemas.

Consultar saldo Entel Chile gratis

Para consultar de manera efectivo tu saldo en el Pais Chileno, solo debes seguir las siguientes indicaciones. Debes saber que este método solo funciona una vez al día.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada
  2. Marcar el siguiente código corto: *103# o el 103
  3. Luego presionar la opción para realizar llamada
  4. Aparecer una ventana emergente con varias opciones, debes elegir la opción 1.
  5. Finalmente aparecerá en tu pantalla el saldo disponible en tu linea Entel Chile.

Esta opción no tiene costo alguno, el único problema es que solo la podemos usar una vez todos los días. Si deseas consultar tu saldo más de una vez marca el siguiente número.

  1. Ingrear ala opción para realizar una llamada
  2. Marcar el número *102#
  3. Realizar la llamada y elegir la opción 1
  4. Y Finalmente veras tu saldo en tu pantalla de forma detallada.

Este método tiene un costo de $100 Chilenos, así que te recomiendo utilizar esta opción solo en caso de emergencia.

Cómo consultar saldo Entel Postpago y Prepago

Si buscas un método que te muestre de forma más detallada el consumo de tu saldo y su fecha de vencimiento, también puedes optar por utilizar e ingresar a la pagina web de la compañía.

  1. En primer lugar puedes realizar la descarga de la aplicación Entel desde la tienda de aplicaciones, crear una cuenta con tu número y crear una contraseña. Al ingresar a la aplicación podrás obtener de forma detallada tus consumos de Internet, Saldo, SMS y Otros servicios.
  2. Puedes optar por ingresar desde tu navegador preferido a las siguientes paginas:

Si aun no te has registrado, debes hacerlo, con tu número de teléfono, crear una contraseña y otros tatos personales. Al ingresar a tu cuenta, podras acceder a toda la información de tu linea Entel.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y con ello la posibilidad de consultar saldo Entel sin costo alguno. Cualquier duda o sugerencia sobre el tema, puedes hacerlo en los comentarios.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)