Saltar al contenido

Saber mi número At&t

Te haz olvidado de tu número de teléfono At&t y no sabes ¿cómo obtenerlo?. No te preocupes más y aprende conmigo a ¿Cómo saber mi número at&t gratis sin saldo?. Si te has hecho esta pregunta varias veces y no encuentras la solución a tu problema. Déjame decirte que te haz llegado a la mejor pagina que te ayudara con la mejor información.

Si eres parte del grupo de personas que por error o por guardar un chip, se le olvida el número. En este pequeño apartado de la pagina, te mostrare las formas y métodos que existen para saber tu número de celular att sin crédito y de manera rápida. Sin más que decir muchas suerte y vamos por ello.

Cómo saber mi número de celular At&t y Unefon sin saldo

Cómo saber mi número de teléfono At&t sin saldo

Si eres usuario de Unefon o Att el siguiente método te sera de mucha ayuda, solo sigue las indicaciones, no necesitas tener saldo en el dispositivo todos es totalmente gratis.

Para dispositivos At&t android realizar lo siguiente:

  1. El número de teléfono se encuentra en la configuración de su celular. Debes diríjase a Configuración> Acerca del teléfono, o Acerca del dispositivo> Seleccionar Estado o Identidad del teléfono.

Para dispositivos At&t con sistema iOS realizar lo siguiente:

  1. . Debes ingresar en Configuraciones> Teléfono> su número estará al principio de la lista.

Estos métodos son los oficiales que recomiendan los ingenieros de At&t, es posible que para algunos dispositivos este no pueda funcionar, es por eso que te recomendamos seguir las siguientes indicaciones.

Código para saber mi número Unefon 2019

Usar un código de llamada o para SMS, es una de las mejores opciones para los que desean saber el número de un Chip Unefon o Att.

Este es el método más efectivo desde cualquier dispositivo que contenga una tarjeta SIM Unefon o At&t.

  • Desde tu dispositivo realizar una llamada al numero 051, este numero es para iniciar la portabilidad pero antes de iniciar el proceso te confirma el numero que deseas portar (El número es lo que nos interesa.
  • Recibirás una llamada o un mensaje en donde te darán una información importante, entre ellas tu número de celular At&t.
  • Guárdalo en tus contactos o simplemente aprendértelo de inmediato, o bien anotarlo en cualquier libro ya que la operadora solo repetirá tu número una vez.
  • Luego recibirás una llamada donde te darán el número de Portabilidad (NIP) no es necesario que respondas esta llamada. (Esto ultimo no es necesario ya que el objetivo solo es saber el número que actualmente se esta utilizando).

Si también deseas saber más información sobre los servicios o consultar tu saldo, puedes visitar:

Conocer número att gratis

Aun que suele ser un poco incomodo, pero todos en algún momento hemos olvidado el número de nuestro Chip, pero para esto hemos creado todo este contenido, para ayudarte cuando lo necesitas. A continuación encuentras otra de las formas más comunes y funcionales que puedes usar para saber tu número att sin saldo.

  1. Entra a la opción de llamada
  2. Marca el *100
  3. Presiona la tecla SEND o llamar
  4. Finalmente en tu pantalla verás tu número Unefon o At&t

Que estos métodos para saber tu número at&t o unefon sean de ayuda, no olvides dejar tu comentario para saber si te ha sido de ayuda, comparte con tus amigos. Un saludo

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 2.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *