Saltar al contenido

Consultar Saldo Avantel

Para que puedas consultar saldo en Avantel existen varios métodos muy efectivos que puedes utilizar para que puedas organizar bien tus llamadas y tu agenda.

Estar informados sobre el consumo de datos, o de saldo es de suma importancia, esto por cualquier emergencia que pueda surgir. Así que no te preocupes más y aprende a ¿Cómo consultar saldo Avantel gratis? desde aquí la mejor web.

Conocer el saldo disponible en tu Chip Avantel es muy sencillo y no tiene costo. Con el paso del tiempo han ido incrementando las posibilidades y lo que antes era posible únicamente a través de una llamada, ahora también puedes realizarlo de diferentes formas o bien través de cualquier dispositivo que contenga un navegador, estos pueden ser Computadora, dispositivos móviles, televisores y muchos más.

Cómo consultar saldo avantel prepago y postpago

Cómo consultar saldo Avantel 2020

Son muchas las formas con las que puedes obtener información sobre el saldo de tu chip y la fecha de su vencimiento. Desde llamadas de voz, mensajes de texto, visitando la pagina web oficial de avantel o bien utilizando los famosos códigos MMI, que brindan información al instante.

El método más efectivo que puede utilizar es de realizar una llamada telefonica y obtener la información que solicitas.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada
  2. Marca el siguiente número: *901 o al *350
  3. Luego presiona la opción para realizar la llamada
  4. Finalmente solo elige la opción correspondiente para que puedas consultar saldo avantel.

Este es el proceso más fácil que puedes seguir, para que puedas obtener información mucho más rápido.

Consultar saldo en Avantel Postpago y Prepago

Otra de las formas más utilizadas que puedes utilizar es la de visitar y consultar tu saldo de Avantel desde Mi Avantel de la pagina web.

  1. El método más utilizado por los jóvenes es el siguiente: Ingresar a la pagina oficial: https://www.avantel.co/mi-avantel/

Esta es la opción gratuita que puedes utilizar e ingresar desde tu navegador preferido, en donde podrás acceder y ver tu saldo Avantel.

Mi Avantel es un servicio que permite administrar tu línea en prepago o bajo contrato desde cualquier navegador PC o dispositivo móvil. Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o descarga la aplicación para iOS o Android y conoce todos los detalles de consumo de tu línea y saldo disponible.

Número para ver saldo Avantel

Si dado el caso cualquiera de los métodos anteriores no te funcione correctamente, puedes utilizar el siguiente número o código corto.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada
  2. Marca el siguiente número: *350
  3. Luego presiona la opción para realizar la llamada
  4. Finalmente solo elige la opción correspondiente para que puedas consultar saldo avantel.

Este es el método alternativo que puedes utilizar si en caso, cualquiera de las formas anteriores no es de ayuda.

Estos son los métodos más efectivos que puedes poner en practica y así obtener toda la información que necesitas con respecto al servicio de la compañía Avantel.

Conocer el saldo disponible en tu Chip Avantel es muy sencillo y no tiene costo alguno. Lo mejor de todo es que lo puedes obtener de varias formas muy efectivas. Espero que esta información sea de mucha ayuda y así puedas consultar saldo Avantel sin ningún tipo de problema. Cualquier duda o sugerencia puedes hacerla en los comentarios.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *