Saltar al contenido
Wom

Consultar saldo Wom

Estar informado sobre el consumo de tu saldo wom y su fecha de vencimiento es de mucha importancia para poder organizar tus llamadas y tu agenda de manera correcta.

La compañía Wom nos proporciona formas muy efectivas para poderle dar respuesta a la pregunta más solitada que es la Forma de Consultar saldo Wom totalmente fácil y gratis.

Aprende ahora a utilizar el número para consultar tu saldo desde tu linea Wom postpago o prepago sin costo alguno. Con esta información estoy seguro que puedes obtener y ver tu saldo wom, incluso poder obtener tu número wom.

Cómo consultar saldo wom prepago y postpago

Cómo consultar saldo Wom Chile 2020

Para consultar tu saldo actual en la compañía Wom solo necesitas seguir las siguientes instrucciones.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada telefónica
  2. Marcar el siguiente número: 103
  3. Luego elegir la opción 2
  4. Finalmente veras en la pantalla de tu celular el saldo disponible y la fecha de caducidad.

Esta es la forma más efectiva que puedes utilizar que no te llevara mucho tiempo para que puedas conocer tu saldo en Wom. Este método es efectivo para dispositivos postpago y prepago, asi que no debes preocuparte y lo mejor de todo, es totalmente gratis sin costo alguno.

Todas las compañias telefonicas, en la actualidad proporcionan su información de manera rapida y con el que todos sus usuarios pueda acceder. Es por esto que contamos con la oportunidad de tener estos codigos cortos para consulta de información cómo lo es la de consultar saldo en Wom Chile.

Consultar saldo en Wom Prepago y Postpago

Sabemos muy bien que en cualquier momento, el método anterior nos puede fallar y si necesitamos con urgencia ¿saber nuestro saldo?. Bueno si esa es la situación puedes optar por utilizar la alternativa más efectiva y más detallada con lo que respecta a tus consumos en tu linea Wom.

Así que amigo, puedes seguir las siguientes indicaciones para consultar tu saldo en Wom sin problemas y tambien sin costo.

  1. Vamos a necesitar ingresar a nuestro navegador preferido
  2. Ingresar el siguiente enlace: https://www.wom.cl/
  3. Accede a tu cuenta con tus datos personales, o bien crea una cuenta para poder acceder a información de tu Chip wom.
  4. Desde esta opción puedes acceder a información del consumo de Megas, Saldo y SMS.

Este es el método en el que podremos encontrar a detalle nuestros consumos de llamadas, mensajes e internet.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y con ello la posibilidad de poder consultar saldo Wom sin problemas. Cualquier duda o sugerencia que tengas sobre este tutorial, puedes hacerlo en los comentarios. Saludos

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *