Saltar al contenido

Saber mi número Wom

Si tienes un Chip de la compañía Wom chile y quieres saber el número de celular Wom sin saldo o créditos, pues déjame decirte que te encuentras en el lugar indicado. En este apartado encontraras toda la información que necesitas saber para poder conocer tu número wom prepago o de Plan fijo.

Solo necesitas seguir todas las instrucciones que en este tutorial te mostramos para que puedas darle repuesta a la famosa pregunta ¿Cómo saber mi número Wom Chile?. Sin más que decir vamos por ello. Mucha suerte.

Cómo saber mi número de Celular Wom Prepago

Si eres parte del mundo de las personas a quienes se les olvida su número, como me ha pasado muchas veces, te recomiendo seguir las siguientes indicaciones. Si eres usuarios de un celular prepago, solo necesitas realizar lo siguiente para que puedas conocer tu número wom.

  1. Ingresa a la aplicación para realizar una llamada.
  2. Marca el siguiente codigo *103#
  3. Luego preciosa la tecla para realizar la llamada (En ocaciones no es necesario presionar la tecla de llamada ya que en automático te realizar la acción).
  4. Seguidamente te saldrá una ventana emergente con varias opciones. Debemos elegir la opción 2 y luego nuevamente la opción 2.
  5. De esta manera podrás saber el número de tu chip wom prepago totalmente gratis y sin necesidad de credito.

Cómo saber mi número Wom con Plan

Para poder conocer tu número de teléfono wom si tienes un Plan, debes seguir las siguientes indicaciones, ya que si usas el método anterior puede que no te funcione como lo esperas.

  1. Entra a la aplicación para realizar una llamada
  2. Marca el siguiente código: *555#
  3. Presiona llamar o simplemente espera el proceso
  4. Finalmente en la pantalla te saldrá una ventana emergente en donde encuentras tu número wom.

Estas son las formas más efectivas y gratuitas para poder averiguar el número de un chip Wom. Esperamos que haya sido de mucha ayuda.

Formas de conocer mi número wom gratis sin saldo

Los métodos anteriores son totalmente gratis y no necesitas tener crédito o saldo en tu Chip Wom para poder conocer tu número sin problemas.

Son muchas las formas de saber mi número wom además de las anteriores puedes seguir las siguientes indicaciones.

  1. Al realizar la compra de tu chip o dispositivo móvil prepago o con plan, siempre te darán la factura, es muy importante que conserves esta factura por las garantías. En esta factura encuentras el número de tu chip wom. Recomendable verificar la factura para conocer tu número.
  2. Puedes realizar una llamada a tu mejor amigo o a un familiar para que el número quede registro y así puedas saber tu número wom.
  3. En algunas ocasiones en el empaque en donde vienen los dispositivos móviles, se encuentra plasmado el número de tu chip wom.
  4. Una de las formas no muy comunes pero que no podemos descartar, es revisar la tarjeta en donde vienen tu chip cuando lo compras. En esta tarjeta encuentras tu número wom.

Todos estos últimos métodos son muy efectivos y espero que con ellos puedas darle respuesta ala pregunta de Cómo saber mi número wom. Estos son una alternativa a los métodos que encuentras unos párrafos arriba. Estamos seguros que se han resuelto todas tus dudas.

Espero que nos puedas recomendar con tus amigos, no olvides dejar un comentario si tienes alguna duda, que sera un gusto poder ayudarte. Saludos

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)