Saltar al contenido

Saber mi número ETB

En este pequeño espacio, te muestro la forma con la que puedes obtener tu número ETB sin la necesidad de tener saldo. Si por alguna razón te olvidaste de tu número o por el simple hecho de reutilizar un chip que tengas guardado. En esta guía te mostrare toda la información para darle respuesta a la pregunta ¿Cómo saber mi número ETB?. Así que no esperes más y sigue las instrucciones.

En la actualidad constamos con muchas herramientas y formas con las que podemos averiguar un número de celular. Una de estas formas es la de utilizar los famosos numero que te proporcionan información sobre los servicios.

Cómo saber mi número ETB sin saldo 4G para teléfonos fijos

Cómo saber mi número ETB sin saldo

Para poder consultar tu número ETB de manera correcta y sin la necesidad de tener saldos solo debes seguir las siguientes indicaciones.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada
  2. Marcar el siguiente número *#62#
  3. Presiona la opción para llamar
  4. En tu pantalla aparecerá una ventana emergente con el número de celular ETB.

Esta es la forma más sencilla que puedes utilizar para poder obtener de forma rapida y sin ningun tipo de problema tu número.

Al realizar la indagación correspondiente y solicitar información a la compañía desde la redes sociales, también puedes utilizar el siguiente método que es a base de un mensaje de texto.

Cómo consultar mi número ETB por Mensaje de Texto

Cómo todos sabemos, las compañías de servicios telefónicos nos proporcionan información a través de mensajes de texto. Y los pasos que necesitas seguir son los siguientes.

  1. Ingresar a la opción para enviar un Mensaje de Texto
  2. En destinatario marcar el siguiente número: 85532
  3. En el texto puedes dejarlo en blanco o bien la palabra numero
  4. Te llegara un mensaje de texto con el número de tu celular ETB totalmente gratis y rapido.

Ves que es muy fácil el poder consultar tu número ETB sin saldo, esta información es actualizada y los números son los que actualmente funcionan. Si por alguna razón no te acuerdas de tu número, esta información sin lugar a duda sera de mucha ayuda.

Averiguar número de teléfono ETB fijo

Ahora averiguar tu número es tan fácil y el olvidar tu número ya no es un problema. Si necesitas agregar tu número en un formulario o en un documento sumamente importante y no te acuerdas de tu número. Solo necesitas seguir estas indicaciones para que puedas aprender a Cómo saber mi número ETB sin saldo.

ETB es una de las compañias telefonicas del pais Colombiano que brinda servicios de internet y cobertura 4G y 3G. En la actualidad es una de las más solicitadas.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y con ello la posibilidad de aprender a consultar tu número ETB.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)