Saltar al contenido

Consultar saldo Tuenti

Para que puedas consultar saldo Tuenti y sacarle el máximo provecho en tus llamadas, he realizado este articulo para que puedas aprender a consultar tu saldo en tu chip Tuenti. Estar informados siempre es muy importante y más cuando deseamos organizar de manera correcta nuestras llamadas.

En la actualidad son muchos lo métodos que podemos utilizar para que podamos ver saldo Tuenti. Antes era muy difícil de conocer esta información, si antes era solamente por llamadas telefónicas, ahora lo puedes hacer desde la pagina web oficial o bien desde Mensajes de Texto o aun mucho mejor, utilizando los famosos Códigos corto.

Si deseas aprende a ¿Cómo consultar saldo en Tuenti? Solo necesitas seguir las indicaciones de cualquiera de las opciones siguientes, mucha suerte.

Cómo consultar saldo tuenti gratis

Cómo consultar saldo Tuenti 2020

La tecnología de hoy en día es de mucha ayuda, puedes realizar llamadas utilizando Whatsapp y otras muy buenas aplicaciones. Pero el saldo en tu dispositivo para emergencia o cualquier otra situación nunca debe de faltar. Así pues te recomiendo que siempre este informado de tus consumos de Megas, SMS y de saldo.

Paras saber la fecha de vencimiento de tu saldo en Tuenti y el detalle de tu consumo, debes de seguir las siguientes indicaciones.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada telefónica
  2. Marca el siguiente número: *777#
  3. Luego presionar la opción para realizar la llamada
  4. En la ventana emergente debes elegir la Opción 3 Consultas Opción 3 Consulta el Saldo de tu Combo o Comodín Opción 1
  5. Finalmente tu saldo del Combo, te saldrá en minutos, megas y sms, en una ventana emergente.

Este método es efectivo si redices en el país de Ecuador, Argentina y Guatemala.

Consultar saldo en Tuenti Fácilmente y gratis

Para que puedas consultar de manera rápida tu saldo de forma más detallada, también puedes optar por descargar la aplicación Tuenti e ingresar tus datos.

Esta es la forma más efectiva que puedes utilizarla en cualquier parte del mundo. Si eres de Guatemala, Ecuador, Argentina, España o de cualquier otro pais. Solo necesitas realizar lo siguiente.

  • De la forma más rápida y cómoda: puedes consultar en todo momento el saldo de tu Chip a través de la app de Tuenti. La aplicación debes descargarla desde la tienda oficial de apps para android e iOS. Sin la necesidad de tener que llamar a ningún número y sin esperas.
  • También puedes verlo desde tu teléfono o tableta si accedes desde el navegador preferido de tu celular a pagina: tu.tuenti.com

En ambos formas debes de inicias sesión con tus datos de Tuenti. La navegación y consulta de tu saldo y los detalles del mismo, no suelen tener costo alguno para tu linea y lo mejor es que no necesitas de internet para ingresar.

Número para ver saldo Tuenti

También puedes optar por realizar una llamada de Voz al número de asistencias tuenti para que te puedan proporcionar la información que deseas obtener.

Todas las formas anteriores son métodos muy efectivos que puedes utilizar para que puedas consultar tu saldo Tuenti de la manera más facil y sencilla.

Si tienes alguna duda sobre este proceso puedes hacerlo saber en un comentario. Así que no busques más y aprende a ver tu consumo de saldo, Megas y SMS en cualquier lugar cuantas veces lo necesites.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *