Saltar al contenido

Consultar saldo Telcel

Conoce el detalle de tus saldos y sus fechas de expiración, para que puedas tener un orden adecuado de tus llamadas y consumos para no quedarte sin saldo en tu dispositivo.

Si quieres acceder a información de tu número y consultar saldo Telcel, pues no pierdas más el tiempo y aprende de manera correcta a obtener información muy importante para tu dispositivo.

El estar al tanto de tu saldo es sumamente importante, aunque ahora con la tecnología y las aplicaciones con las que puedes llamar y contactar con tus amigos y familiares. Pero esto no quiere decir que no puedas tener saldo para contactar en cualquier momento.

Cómo consultar saldo Telcel México

En la actualidad son muchas las formas con las que puedes consultar tu saldo Telcel y solo aquí en la mejor pagina, encuentras todos los métodos bien explicados para que puedas checar tu saldo Telcel.

Desde llamadas de voz, por medio de mensajes de texto, visitando la pagina web o bien utilizando las famosas notificaciones instantaneas. Realiza el proceso de la que tu creas conveniente.

  1. El primer método más efectivo y utilizados es el de visitar la pagina Web de telcel: www.mitelcel.com

Consulta tu saldo desde Mi Telcel sin costo desde tus diferentes dispositivos. Puedes consultar tu saldo Telcel desde tu navegador preferido usando dispositivos celulares, PC y televisores.

Ingresa a www.mitelcel.com Desde el navegador de tu teléfono ingresa al portal móvil m.mitelcel.com O bien descarga la aplicación móvil de Mi Telcel disponible para iPhone, iPad y Android. Al ingresar a esta opción tendrás el acceso total al consumo de saldo, megas y otros servicios cómo el de saber tu número Telcel.

Número para consultar saldo de Telcel gratis

También puedes utilizar el método más efectivo, que es la de realizar una llamada con un código corto.

  • Ingresar a la opción para realizar una llamada
  • Marca el siguiente número: *133#
  • Preciona la opción para realizar la llamada
  • En unos segundos aparecera una ventana emergente solo necesitas seguir las indicaciones.

Ahora con esta opción consulta el detalle de tu saldo, paquetes  y disfruta de contenidos por medio del Menú de Servicios Telcel. Debes saber que desde esta opción puedes también realizar compras de internet, saldo y mucho más.

Conocer mi saldo en Telcel por SMS

Otro de los métodos más efectivos y también muy consultados es el de obtener información desde Mensaje de Texto. Para lograrlo solo debes seguir las siguientes indicaciones.

  • Solo envía un Mensaje de Texto con la palabra “Saldo” al destinatario 333 y recibirás un Mensaje de Texto con el detalle de tu saldo.
  • La palabra saldo debe de ir sin comillas.

Este proceso tambien es gratuito y no consumira tus saldo, cuando necesites saber esta información de suma importancia. Consultar saldo telcel nucna habia sido tan facil y rapido. Pero espera aun no termina este post, si dado el caso los métodos anteriores no han sido de ayuda, puedes optar por realizar los siguientes pasos.

Formas para Consultar mi Saldo de Telcel 2020

Finalmente utilizando el menú de servicios de voz, puedes acceder a información para poder conocer tu saldo Telcel y saber la fecha de vencimiento. Es un proceso que puede llevarte algunos minutos más. Pero es muy efectivo que lo puedes usar de forma ilimitada.

  • Solo marca desde tu Telcel *321 selecciona la opción deseada y escucha el detalle de tu saldo.

En esta opción también puedes consultar información sobre cualquier servicio de tu linea Telcel activa. Las llamadas para consultas de saldo son ilimitadas y no tienen costo.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y así puedas consultar saldo Telcel. Cualquier duda o sugerencia, puedes hacerlo en los comentarios. Saludos

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *