Saltar al contenido
Att

Consultar saldo unefon

Conocer el saldo disponible en tu linea Unefon, es muy fácil y lo mejor de todo, no tiene ningún costo. Cuantas veces te has hecho la pregunta ¿Cómo consultar saldo Unefon? y no encuentras respuesta. Pues en este post te explicare todo lo que necesitas saber para que puedas obtener exito.

Consultar saldo en Unefon es muy importante para que puedas tener una organización buena y ordenadas de todas las llamadas de tu agenda. Cómo saben Unefon y att brindan los mismo servicios y si deseas saber la forma de consultar saldo en att lo puedes hacer desde aquí.

Con el paso del tiempo han ido incrementando las posibilidades y lo que antes era posible únicamente a través de una llamada, ahora también puedes realizarlo a través de cualquier dispositivo que contenga un navegador, estos pueden ser Computadora PC, dispositivos móviles, televisores y muchos más.

Cómo consultar saldo Unefon

Cómo consultar saldo en Unefon México

En la actualidad son muchas las formas que tenemos para que podamos consultar saldo de Unefon, y solo qui en la mejor pagina puedes encontrar todo lo necesario que estoy seguro que te sera de mucha ayuda.

Uno de los métodos más efectivos y utilizados por todos los jóvenes, es de visitar la pagina web oficial y crear una cuenta para poder acceder a mucha información sobre los servicios de Unefon.

  • Lo que necesitas hacer es ingresar ala pagina web oficial: https://www.unefon.com.mx/MiUnefonWeb/

Esta es una de las opciones gratuitas que no necesitas de internet o saldo para poder ingresar. Desde tu navegador preferido ingresar para ver tu saldo Unefon.

Mi Unefon es un servicio que permite administrar tu línea en prepago o postpago desde cualquier dispositivo móvil o PC. Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o descarga la aplicación para iOS o Android y conoce todos los detalles de consumo de tu línea y saldo disponible.

Número para consultar saldo en Unefon 2020

Otra de las formas más efectivas es utilizando la opción de llamadas para consultar de forma gratuita tu saldo.

  • Ingresar a la opción de llamadas telefónicas
  • Marca sin costo desde tu línea Unefon al *611 y consulta el detalle de tu saldo.
  • Solo sigue las indicaciones necesarias para obtener la información que deseas.

También con este proceso puedes conocer los paquetes disponibles, ofertas y contenido Unefon, todo esto a través de su menú de servicios vía telefónica.

Formas de consultar saldo de Unefon

Después de realizar cualquiera de las formas o métodos siguientes y no te ha sido de ayuda. Puedes consultar tu saldo Unefon a través de Mensajes de Texto.

  1. Ingresar a la opción para enviar un Mensaje de Texto
  2. En el destinatario ingresar el número: 1111
  3. Luego en el espacio de texto ingresar la palabra “Saldo
  4. Finalmente envía el SMS y espera algunos segundas, te llegara un mensaje de texto con la información que necesitas sobre el consumo de Megas, Saldo y otros servicios de tu linea.

Desde mi punto de vista, esta ultima opción es la más efectiva y aun mejor no tienen costo alguno. Así pues no debes preocuparte de consumir tu saldo y así puedes consultar esta información cuantas veces lo solicites.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y puedas así poder saber y consultar tu saldo Unefon. Si tienes alguna duda o sugerencia puedes hacerla saber en un comentario.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)