Saltar al contenido

Consultar saldo Digitel

Cuantas veces te has preguntado ¿Cómo consultar saldo Digitel? si deseas darle respuesta a esta pregunta, solo necesitas leer con mucha atención toda la información que este pequeño post encuentras.

Conocer el saldo de tu linea Digitel es se suma importancia, para que puedas organizar de manera correcta tus llamadas y tu agenda. En la actualidad son muchos los métodos efectivos que podemos utilizar para poder consultar saldo en Digitel.

La tecnología y sus aplicaciones, son siempre de mucha ayuda para podernos comunicar con nuestros amigos y familiares. Pero siempre es muy importante tener saldo disponible en nuestra SIM Card para comunicarse en cualquier momento.

Consultar saldo Bam Digitel gratis prepago y postpago

Cómo consultar saldo Bam Digitel gratis 2020

Con el paso del tiempo han ido incrementando las posibilidades y lo que antes era posible únicamente a través de una llamada, ahora también puedes consultar saldo de Digitel a través de cualquier dispositivo que contenga un navegador, visitando su pagina web, utilizando la aplicación MiDigitel, a través de Mensajes de Texto o bien los códigos cortos.

Uno de los métodos más efectivos y utilizados por todos los jóvenes, es de visitar la pagina web oficial y crear una cuenta para poder acceder a mucha información sobre los servicios de tu linea Digitel.

  • Lo que necesitas hacer es ingresar ala pagina web oficial: http://consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam/
  • Lo único que debes hacer, es ingresar desde tu Bam Digitel y automáticamente la pagina detectara tu número fijo o prepago.

Si eres Pre-Pago podrás conocer el estatus de la línea, plan suscrito, fecha de pago, saldo y MB disponibles.

Si eres Post-Pago podrás conocer el estatus de la línea, plan suscrito y fecha de la próxima facturación.

Esta es una de las opciones gratuitas que no necesita de internet o saldo para poder ingresar. Desde tu navegador preferido ingresar para ver tu saldo Digitel.

MiDigitel es un servicio que permite administrar tu línea en prepago o postpago desde cualquier dispositivo móvil o PC. Inicia sesión vía web o descarga la aplicación para iOS o Android y conoce todos los detalles de consumo de tu línea y saldo disponible.

Consultar Saldo Digitel Prepago y Postpago

Otra de las formas más efectivas que puedes utilizar, es la de realizar una llamada telefónica desde tu linea prepago o postpago. Solo debes seguir las siguientes indicaciones.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada
  2. Marcar el siguiente número corto: 123
  3. Luego pulsar la opción de llamar
  4. Si eres Pre-Pago recibirás un SMS con tu saldo en Bs., estatus de la línea, contenidos disponibles en Min, SMS, MB y MMS, plan suscrito y fecha de pago.
  5. Si eres Post-Pago recibirás dos mensajes de texto con tu saldo y corte de factura.

Este es el método más sencillo que puedes utilizar para poder consultar saldo de Digitel a detalle y lo mejor de todo es que no tiene costo alguno.

Número para consultar saldo en Digitel linea Fija

Para la consulta de saldo digitel bam desde tu linea fija solo necesitas realizar una llamada telefonica.

  1. Realizar una llamada telefónica al número 137

Para Pre-Pago recibirás un SMS con tu saldo en Bs., estatus de la línea, contenidos disponibles en Min y SMS, plan suscrito y fecha de pago.

Para Post-Pago recibirás dos mensajes de texto con tu saldo y corte de factura.

También puedes optar por realizar la consulta de saldo Digitel por internet de la siguiente manera.

  1. Ingresa a Digitel en Linea: https://digitelenlinea.digitel.com.ve/

Desde tu móvil o computador utilizando tu navegador preferido y consulta tu saldo, contenidos y más información de tu línea.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y puedas consultar saldo en Digitel sin ningún tipo de problemas. Si tienes alguna duda o sugerencia sobre el tema, puedes hacerlo saber desde la sección de comentarios. Saludos y Mucha suerte.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *