Saltar al contenido

Saber mi número personal

Se te ha olvidado el número de tu chip personal y te haz hecho la pregunta Olvide mi número de teléfono personal ¿Cómo saber mi número de celular personal? Pues déjame decirte que te encuentras en la mejor web en donde encuentras toda la información necesaria para poder obtener respuesta a esta pregunta.

A todos en algún momento se nos a olvidado el número de celular personal, y no saber cómo averiguar el número es lo peor que nos puede pasar. Pero no te preocupes más en este pequeño post, te mostraremos todos los métodos funcionales para conocer tu número sin saldo totalmente gratis.

cómo saber mi numero de celular wom

Cómo Saber mi número en Personal sin crédito

Esta es la forma más eficaz para saber el número de tu chip Personal, sin ninguno tipo de problemas. No necesitas tener saldo en el dispositivo para poder obtener éxito. Solo necesitas realizar los siguientes pasos.

  1. Ingresa a la aplicación para realizar una llamada.
  2. Marca los siguientes dígitos: *2447
  3. Luego presiona sobre llamar
  4. Finalmente en menos de un minuto, te estará llegando un SMS, con los datos que solicitas, que es tu número de chip personal.

Averiguar tu número personal nunca había sido tan fácil, no necesitas ser un experto para lograrlo. En la actualidad son miles de usuarios que utilizan esta forma para poder obtener buenos resultados con respecto a este tema.

Si el método anterior no ha sido lo que esperabas, puedes utilizar la siguiente forma haciendo uso de la aplicación de Mensajes de texto. También te puede interesar las distintas formas para consultar tu saldo personal.

Averiguar mi número personal por Mensaje SMS

Esta opción implica el hecho de enviar un msj de texto con una palabra clave que te ayudara a conocer en unos cuentos minutos el número que actualmente usas.

  1. Vamos a nuestras aplicaciones y buscamos la app de Mensajes.
  2. En el destinatario ingresamos el siguiente numero: 264
  3. En el cuerpo del mensaje ingresar la siguiente palabra: linea (todo en minúsculas, sin tilde y sin ninguno otro dígito extra).
  4. Envía el msjs
  5. Finalmente en unos segundos te llegara un msj, en el cual podrás encontrar tu número de celular personal.

Estamos seguros de que con estos métodos podrás obtener y conocer tu número de Chip Personal sin crédito de la manera más rápida y totalmente gratis. No importa que dispositivo uses, ya sea Android o iOs, de igual manera te funcionara sin ninguno tipo de problemas.

Formas de saber mi número de celular personal gratis

Son muchas formas que podemos utilizar para poder averiguar y así conocer el número de un Chip personal, quizá lo que te muestro a continuación es en lo primero que pensaste, pero no es menos importante que lo sepas y lo intentes.

  • Para saber tu número personal, es recomendable buscar la factura del móvil, ya que en las especificaciones del producto que se compro se encuentra el número de tu chip personal.
  • Recomendable revistar la caja en donde viene el celular, o bien revisar la tarjeta del chip, en donde también puedes encontrar tu número personal.
  • Finalmente la más sencilla, pero que necesita de saldo, es realizar una llamada a un amigo o familiar que este cerca, para que te pase el número de la llamada y listo

Estos son los métodos universales que puedes utilizar en cualquier compañía y país, pero en especial para Personal Argentina y Paraguay.

Mi número personal

Personal es una de compañía telefónica que brinda sus servios en países como Argentina y Paraguay, cuenta con variedad de servicios con buena cobertura y grandes beneficios para las personas que utilizan Personal. En la actualidad solo se encuentra en funcionamiento en Argentina y Paraguay a que muy pronto la podremos estar viendo en otros países.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *