Saltar al contenido

Cómo saber mi número Claro

Cuantas veces te has preguntado ¿Cómo saber mi número Claro? y no encuentras respuesta. Pues déjame decirte que te encuentras en la mejor pagina, en donde encuentras toda la información para averiguar tu número número de celular Claro.

A todos en alguna ocasion nos pasa que no conocemos nuestro propio número de celular Claro, y cuando alguien nos lo pide o tenemos que escribirlo en algún documento importante o formulario, entramos en pánico de no saberlo. Pero ahora esto no es un problema, ya que te encuentras en la mejor pagina.

Si no has tenido la oportunidad de guardarlo como contacto en tu propio celular y no sabes cómo ni dónde buscar tu número, aquí te explico las formas para darle respuesta a la pregunta ¿Cómo saber mi número Claro?.

Cómo saber mi número Claro sin Saldo

Son muchas las formas con las que puedes saber tu numero de celular claro totalmente gratis, en cada uno de los siguientes tutoriales se encuentran los pasos que necesitas realizar para poder obtener éxito y saber el numero de tu chip en unos cuentos minutos.

Elige el tutorial de tu pais de recidencia, ya que no todos los códigos que actualmente existen, no son funcionales para todos los países. Cada pais cuenta con su sistema de operación y esto hace que los códigos tiendan a cambiar.

Ahora bien para dejar bien claro el tema a continuación encuentras respuestas respuesta alguna de las interrogantes más comunes.

Cómo averiguar mi numero de Chip Claro

Todos y cada uno de los distintos tutoriales, se ha realizado con la finalidad de saber el numero de celular claro sin la necesidad de tener créditos o saldo en el chip.

Todos en algún momento hemos querido saber el numero que utilizamos, y el problema es que no sabemos como hacerlo y lo peor de todo es que para algunos métodos se necesita de Internet e incluso de saldo para llamar a un amigo o enviar un mensaje de texto con el que podríamos saber sin ningún problema y en minutos el numero de un celular claro.

Pero esto en un momento de emergencia no suele ser de mucha ayuda, y es por eso que toda las compañías cuentan con un pequeño código que solo debes ingresar en el apartado de llamada y enseguida recibirás tu numero claro. Averiguar tu numero claro nunca había sido tan fácil, no necesitas ser un experto para tener éxito.

Cómo puedo saber mi número de celular Claro

Claro es una de las compañías con más presencia en toda latinoamerica, gracias a sus beneficios y servicios muchos usuarios optan por utilizar una tarjeta SIM card claro. Si eres parte de ese numero de usuarios y deseas saber cómo obtener tu numero de celular claro, pues en este pequeño post te muestro todas las formas que podemos utilizar para saber cual es tu numero de teléfono claro independientemente del país que seas.

Solo ingresa al país de tu preferencia y realizar todos los pasos, tal y como se indican en cada uno de los tutoriales. Los codigos MMI son la mejor opción para poder saber tu número de celular claro sin que tengas saldo. Así que mucha suerte y éxitos.

Código claro para saber numero de teléfono

Los códigos a utilizar inician con un # seguido de 4 o 5 numero y al final *. Estos códigos puedes ingresarlos desde la función de llamada, colocando todos los signos y numero para que podamos tener el acceso a nuestro numero de celular claro.

Estos códigos son proporcionados por la propia compañía claro y son llamados Codigos MMI, son utilizados para brindarle toda la información necesaria al usuario sobre los servicios.

Estamos seguros que hemos resuelto todas las dudas que tenias al respecto sobre cómo conseguir el número de tu chip claro ya sea 4G o 3G sin ninguno tipo de problemas.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)