Saltar al contenido

Consultar saldo Antel

Para realizar la consulta de saldo Antel tenemos a nuestra disposición varios métodos muy efectivos que te brindan la mejor información. Si quieres acceder a información de tu linea y consultar saldo en Antel por distintos medios, pues acá los encuentras. Te explico todo lo que necesitas saber para que en cualquier momento y parte del país, puedas obtener cualquier información respecto a los servicios de Antel.

La consulta de saldo Antel, es algo muy importante para que puedas organizar muy bien tu agenda y llamadas.

El saldo es lo más importante en un dispositivo, cuando necesites comunicarte de manera sencilla. En la actualidad encontramos muchas aplicaciones que nos facilitan el trabajo, pero no siempre sera de ayuda, así que aprende ahora ¿Cómo consultar saldo en Antel sin consumir saldo?.

Cómo consultar saldo Antel gratis prepago y postpago

Cómo consultar saldo Antel Móvil gratis

Uno de los métodos más utilizados, es el de consultar tu saldo en Antel a través de mensaje de texto. Esta forma es la más sencilla y no te tomara más de un minuto en obtener información.

  1. Ingresar a la opción para enviar un Mensaje de Texto
  2. Enviando un SMS al 226 con el texto: SALDO
  3. Espera unos segundo y te llegara un SMS con la información que solicitas

Puedes realizar este procedimiento las veces que lo deseas, no tiene costo alguno. Esto quiere decir que tu saldo no sera consumido.

Somos muy afortunados ya que en la actualidad, contamos con muchos métodos que pueden ser de mucha ayuda para obtener información de nuestra linea Antel. Si quieres acceder a información de tu número y consultar saldo en Antel por otros medios, pues acá los encuentras.

Consultar saldo en Antel Prepago y Postpago 2020

Otro de lo métodos más efectivos es la de ver saldo Antel desde la pagina web oficial. No hay necesidad de tener internet en tu linea, solo sigue las siguientes indicaciones.

  1. Debes ingresar desde tu navegador favorito ala siguiente pagina: http://www.antel.com.uy/
  2. Accede a MiAntel (si no tienes cuenta debes de crear una, accediendo con tu número de celular.
  3. Luego en el menú principal, selecciona la línea móvil sobre la que quieras hacer la consulta.

También puedes realizar la descarga de la aplicación para Android e iOS llamada MiAntel.

  • Al descargar la aplicación podrás acceder a información de saldo, ver el consumo, ver cuando vence una factura y el monto a pagar.
  • También ver y canjear tus beneficios de Antel y acceder a la tienda en línea.

Consulta de saldo Antel Uruguay gratis

Estos son los procesos que puedes utilizar para poder consultar tu saldo Antel de manera rápida y sencilla. Son los más efectivos que puedes poner en practica y así obtener toda la información que necesitas con respecto al servicio de la compañía Antel.

Conocer el saldo disponible en tu Chip o SIM Card es muy sencillo y no tiene costo. Con el paso del tiempo han ido incrementando las posibilidades y lo que antes era posible únicamente a través de una llamada, ahora también puedes realizarlo a través de cualquier dispositivo que contenga un navegador o bien utilizando los famosos códigos cortos.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *