Saltar al contenido

Mi número Claro Argentina

Si te haces la misma pregunta todos los días ¿Cómo saber mi número Claro Argentina? y no encuentras respuesta. Aquí te mostrare los métodos más efectivos que puedes utilizar para poder averiguar tu número claro Argentina de manera rápida y sencilla.

En la actualidad para Claro Argentina existen métodos que funcionan con saldo y métodos que funcionan sin tener saldo. Asi que te recomiendo que sigas todos los pasos y que indiques en un comentario si te ha funcionado. Sin más que decir vamos por ello.

Cómo saber mi número claro argentina sin saldo

Cómo saber mi número Claro Argentina sin saldo

Para tener éxito y consultar de forma rápida tu número claro, solo necesitas seguir las siguientes indicaciones. Para realizar este proceso no necesitas tener saldo en el dispositivo.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada telefónica
  2. Marcar el número *#62#
  3. Luego presiona la tecla para realizar la llamada
  4. Finalmente veras tu número de celular Claro Argentina que solicitas.

Este es el proceso más sencillo que puedes seguir para consultar tu número de manera rapida. No importa si tu chip es postpago o prepago de igual forma podras conocer tu número actual.

Cómo saber mi número de Celular Claro en Argentina con Saldo

Si el método anterior no te ha sido de ayuda, puedes seguir los siguientes pasos, solo que para esta vez, se necesitara de saldo para tener exito.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada
  2. Marcar el siguiente número: *22#
  3. Presiona la tecla para realizar la llamada
  4. En menos de un minuto te llegara un mensaje de texto con el número Claro Argentina que solicitas.

Este proceso tambien es funcional para dispositivos postpago y prepago, el unico problema, es que necesitas tener saldo en tu celular.

Averiguar mi número Claro Argentina 2020

Estamos en un problema muy grave, cuando necesitamos rellenar un formulario o un documento importante y no saber nuestro propio número. O bien cuando conocemos a alguien y nos pide el número y incomodo momento al decir que no lo sabemos. Esto quedara en el pasado, al terminar el proceso de ¿Cómo saber mi número Claro Argentina?.

Toda la información de los distintos códigos es recopilado de información que la propia compañía claro, le brinda a sus usuarios.

Si tienes saldo, también puedes realizar una llamada a un familiar cercano o amigo, para que te proporcione el número de tu chip Claro Argentina. Espero que esta información sea de mucha ayuda y así puedas darle respuesta a la pregunta ¿Cómo saber mi número Claro Argentina sin saldo?. Dudas o sugerencias te espero en la caja de comentarios.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 2)