Saltar al contenido
CNT

Consultar saldo CNT

Si lo que buscas es la forma de Cómo consultar saldo en CNT, en este pequeño post te muestro todas las formas que actualmente funcionan para que puedas saber el saldo de tu chip CNT en Ecuador.

Para que puedas tener un control más exacto de tus llamadas y de los Mensajes de Texto, es muy importante que sepas la forma de consultar saldo CNT.

Si lo que deseas es realizar una llamada durante mucho tiempo y si no sabes cuanto saldo tienes, sera una pena que la conversación se quede a medias y no puedas ni despedirte. Por esta razón es recomendable que puedas estar informado y consultar con frecuencia el consumo de tus datos móviles, saldo o bien de tus mensajes de texto. Esto te ayudara ha estar al tanto por si surge una emergencia y recargar lo necesario.

Cómo consultar saldo en CNT gratis

Cómo consultar Saldo CNT Ecuador

Si lo que te preocupa, es que puedes consumir tu saldo, cuando consultes esta información, pues debes de saber que existen varias formas con las que puedes consultar saldo CNT.

Mensajes de texto, llamadas de voz, visitas a su pagina web oficial, son las formas con las que puedes tener exito y consultar en unos minutos el saldo que tu chip contiene. Asi que ahora todo es más facil y lo mejor de todo, no tienen costo alguno.

  1. Por la pagina web oficial de CNT: Ingresar a https://micnt.com.ec/ accesiendo a la sección de MI CNT.

Esta es la opción más utilizada por los jovenes milenials ya que al ingresar a tu cuenta CNT puedes tener el acceso total a toda la información sobre el consumo de tu internet, saldo o mensajes.

Número para ver número CNT gratis

También puedes utilizar los famosos número cortos que te pueden ayudar a brindar la información que solicitas. Para saber el saldo de tu plan en CNT, recargas, megas y/o promocionales puede hacerlo mediante las siguientes instrucciones.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada
  2. Marcar el siguiente código ussd: *611#
  3. Luego preciona la tecla correspondiente para realizar la llamada
  4. Finalmente en unos segundos aparecera una ventana emergente con los datos que necesitas.

Estes el proceso más sencillo y lo mejor de todo es que no tiene costo alguno. Ahora con esta funcionalidad puedes consultar saldo CNT en unos cuantos minutos.

Formas de Consultar saldo en CNT

Si el número anterior no te funciona correctamente puedes optar por utilizar la siguiente opción.

  1. Ingresar ala opción para realizar una llamada
  2. Marca el siguiente número:  *230#
  3. Pulsar en la opción para llamar
  4. Finalmente en tu pantalla veras los datos de consumo de saldo, Megas y Mensajes

Es el mismo proceso que el anterior, este es una alternativa oficial que puedes utilizar para poder consultar saldo en CNT.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y así puedas darle respuesta a la pregunta ¿Cómo consultar saldo CNT gratis?. Cualquier duda o sugerencia puedes hacerlo saber en los comentarios.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *