Saltar al contenido

Mi número Tigo Guatemala

Se te ha olvidado el número de tu chip Tigo Guatemala y no sabes cómo averiguar o conocer tu número. Pues sigues las instrucciones que encuentras en este pequeño apartado para que puedas darle respuesta a la famosa interrogante ¿Cómo saber mi número tigo Guatemala?.

Todos los métodos que encuentras en este apartado son totalmente gratis y no necesitas saldo para que puedas conocer tu número en Tigo Guatemala.

Cómo saber mi numero tigo aguatemala sin saldo

Cómo saber mi número Tigo Guatemala sin saldo

Usar códigos es lo más sencillo y los más efectivos para que puedas consultar con las operadoras tigo sin ningún tipo de problemas. Así que vamos por ello.

  1. Debemos ingresar a la sección para enviar un mensaje de texto
  2. en el destinatario ingresa el siguiente numero: 705
  3. En el texto del mensaje, puedes incluir cualquier texto, o simplemente dejarlo en blanco.
  4. Finalmente envía el msj y en menos de 1 minuto recibirás la respuesta de lo que tanto buscas. Saber mi número Tigo Guatemala.

Es tan sencillo que no necesitas tener amplios conocimientos en el uso de tu dispositivo, solo necesitas ser paciente y seguir todas las indicaciones que encuentras en este post.

Cómo puedo saber mi número Tigo Guatemala

Bien, debes saber que también podemos averiguar nuestro número tigo desde la aplicación TigoShop o desde nuestro navegador web. Si no te ha funcionado los pasos anteriores, puedes realizar los siguientes.

Nota: Para realizar este proceso no necesitas de saldo o internet.

  1. Apaga el Wifi de del dispositivo que estés utilizando y activa tus datos móviles
  2. Accede a http://www.tigo.com.gt (ésta página no consume tus megas)
  3. Selecciona “Ir a mi cuenta”
  4. En la parte superior derecha puedes visualizar tu número

Esta formula es funcional ingresando desde tu navegador movil a la pagina oficial de Tigo. Pero también puedes usar la siguiente forma.

  1. Activa los datos móviles de tu dispositivo, aunque no tengas internet.
  2. Si tienes la aplicación TigoShop app instalada, debes ingresar a la aplicación y de forma automática la app va a detectar tu número.
  3. Cuando ya tengas acceso a la app, debes dirigirte al apartado inicial donde podrás observar tu número de celular Tigo Guatemala.

Vez que más sencillo no podría ser. Estas son las formas y métodos más eficaces para poder averiguar tu número de teléfono Tigo Guatemala.

Cómo averiguar mi número Tigo Guatemala 2020

Somos muchas las personas a quienes se nos olvida el número de nuestro chip, pero ahora esto ya no es un problema, ya que cuando esto paso, solo ingresa a esta pagina y podrás resolver cualquier duda.

También puedes aplicar los siguiente pasos si aun no puedes averiguar cual el número de tu chip.

  • Recomendable que cuando compres un celular nuevo, conserves la factura, por las garantías y también porque en tu factura puedes encontrar el número de tu chip tigo Guatemala.
  • Al comprar un chip nuevo, siempre viene incluido la tarjeta donde encontramos claves para bloquear y desbloquear la SIM Card. En esta tarjeta encuentras también tu número.
  • Finalmente puedes usar la técnica de enviar un msj por cobrar a un amigo o familiar que se encuentre cerca.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y con ella puedas darle respuesta a la interrogante que siempre nos hacemos. ¿Cómo saber mi número Tigo Guatemala?. Saludos, dudas o sugerencias, por favor te espero en la caja de comentarios.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)