Saltar al contenido

Atención al cliente Entel

Contacta ahora con el número de teléfono de Atención al cliente Entel de manera gratuita. LLamar ahora y contactar con el servicio de atención al cliente. Realiza tus consultas, resuelve tus dudas, paga tu factura, realiza tus reclamos de manera rapida y sin ningun tipo de problemas.

Aquí encontrara todos los medios o canales de atención Entel desde Chile y Perú para que puedas acceder a las mejores promosiones y ofertas de servicio de la compañía. Podrás realizar cualquier tipo de consulta o dudas como: Reclamos, información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento y muchos otros temas de mucho interés.

Todos los medios digitales que puedes utilizar para resolver tus dudas sobre el servicio y datos de tu linea Entel. Recibe atención al cliente Entel de forma rápida y gratuita, te ahorraras el viaje y de buscar las oficinas para consultar información que puedes obtener con una simple llamada.

número de atención al cliente Entel

Número de Atención al Cliente Entel

Es de suma importancia recibir la atención o asesoría de un técnico de la compañía en caso de tener algún problema con la linea. En la actualidad existe un número principal con el cual tendremos asesoría las 24 hora del día y los 365 días del año.

Servicio al Cliente Entel Perú: 0800-09000

Servicio al Cliente Entel Chile: 600 3600 103

Al realizar la llamada desde el país de residencia, recibirás toda la asesoría y la información que necesitas saber para poder solucionar problemas, es posible que el asesor pida tus datos de cliente para aclarar tus dudas.

Además de los número de atención oficiales, existen número de teléfono Entel que son alternativa para comunicarse. Cualquiera de los número de contacto de servicio al cliente Entel son totalmente gratis, eficaces y le ahorra el tiempo de tener que aproximarse ala oficinas de atención.

Servicio al Cliente Entel Teléfonos

Desde tu celular o linea fija puedes realizar cualquier tipo de consultas sobre los servicios de la compañía Entel. Comunícate a los diferentes departamentos de servicio al cliente utilizando cualquiera de los siguientes número de Teléfono Entel.

Atención al cliente Entel Chile

Marca gratis el 103 Desde celular o teléfono fijo.

Llama desde hogar 107 Desde celular o teléfono fijo.

Atención al cliente Perú

Marcando gratis el 123 desde tu Entel

Llama al (01) 6117779 para consultas Roaming

Al marcar cualquiera de los número de teléfono Entel, recibirás toda la información que necesitas y resolver tus dudas sobre cómo consultar tu saldo Entel o bien saber tu número Entel.

Contacto Entel para Atención al Cliente

Además de los número de teléfono de contacto Entel, también existen varios canales digitales, en donde puedes obtener consultas a través mensajeria usando Facebook, Whatsapp, Twitter y por Correo electronico. Utilizando cualquiera de estos medios tendras los mismos beneficios totalmente gratis.

Cualquiera de los medios estarán disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. En la actualidad son los más recomendables ya que te ahorraras largas filas y esperas.

Contacto Entel Perú

  • Por Whatsapp: Utilizando la aplicación de mensajería, realiza tus consultas y reclamos desde Whatsapp Perú.
  • Por redes sociales: Utilizando las redes más grandes del mundo, puedes comunicarte y recibir atención desde Facebook messenger o también desde Twitter.

También puedes visitar la pagina oficial de Entel perú o bien descargar la aplicación de Entel a tu dispositivo, para poder realizar cualquier consulta y obtener información de tu linea.

Contacto Entel Chile

  • Por redes sociales: Uno de los contactos digitales más utilizados es la de realizar tus consultas desde Facebook y tambien desde Twitter ayuda Entel.
  • Por la pagina web: Desde la pagina web Entel Chile puedes realizar cualquier consulta y reclamo sobre los servicios telefónicos.

Con cualquiera de los métodos mostramos en este articulo, podrás contactar y recibir toda la información sobre tu linea cnt. Recomendable utilizar el número principal. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención todos los días del año, las 24 horas del día, para que puedas obtener resultados satisfactorias de manera rápida.

En caso de no a clarar tus dudas desde estos medios, puedes visitar tu agencia de atención al cliente CNT más cercana desde la región que te encuentres.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)