Saltar al contenido

Atención al cliente Personal

Cuantas veces has necesitado comunicarte con la compañía personal y no sabes el número de atención al cliente en Personal. Pues si estas ¿Buscando el teléfono 0800 de Personal?.

Encuentre en este pequeño post todos los números disponibles para servicio de atención a clientes de Personal desde Argentina. Solicitar información sobre tu linea nunca había sido tan fácil, pues solo necesitas realizar una llamada y enseguida te atenderán para brindarte la información que solicitas.

En la actualidad Personal cuenta con varios número o formas con las cuales podemos utilizar para reclamos, consultas y para obtener información importante de la linea.

número para atención al cliente personal

Número para atención al cliente Personal

Entre los distinto método que personal nos proporciona encontrar un número destacado 0800 personal y número cortos alternativos en los cuales un asesor de servicios al cliente personal de la compañía te atenderá cualquier consultar o reclamo que deseas hacer. No busques más ya

que si necesitas contactar a personal, pues acá encuentras toda la información necesaria.

Para consultar y reclamos marque: 0800 444 0800

AutoGestion Club Personal

Para realizar gestiones de los servicios de Club Personal, debes marcar el siguiente número:

*2589

Atención al Cliente

Para consultas y reclamos debes contactarte y marcar el siguiente número:

*111

Recargas y Activación de Packs

Si deseas realizar una recarga debes marcar: *151

Si lo que buscas es el número para activar un packs, marca: *152

Debes saber que la linea de servicio 0800 444 4434 de atención a clientes atiende durante las 24 Horas y todos los días del año se encuentra habilitada para solicitar información y hacer reclamos de cualquier situación con respecto al servicio de personal.

Servicio al cliente Personal Internet Movil

Para obtener información sobre tu linea personal con el tema de internet móvil, puedes comunicarte al siguiente número de contacto 0800 de personal. Estar informados sobre nuestra cobertura o consumo de internet es de suma importancia en cualquier momento del día.

Personal es una de las compañías más grandes del país de Argentina y esto provoca que tenga muchos métodos o número de contactos de teléfono.

Para Atención Internet Móvil debes marcar: 0800 444 4434

Servicio al Cliente USSD

Para obtener información y realizar consultas y reclamos desde notificación marcar: Mi Personal *111#

Servicio de Informe de Pago

Marca el siguiente número si deseas informar pago Personal:

*724#

Para realizar cualquier consulta al número de servivio al cliente Personal, sin lugar a duda no tendremos ningun tipo de problema. Tambien puedes obtener información cómo la siguiente.

Usted podrá realizar sus consultas, solicitar información o realizar reclamos a Personal con cualquiera de los número de contacto de telefono anteriores.

En los distintos números de teléfono y medios de contacto que mostramos anteriormente puedes informar pagos y contratar los servicios de telefonía fija y celular en Argentina.

Teléfonos para atención al cliente Personal

Utilizando el número 0800 444 0800 puedes resumir todo los número de contacto que encuentras en este post, ya que al realizar una llamada telefónica a este número podras obtener información sobre cualquier situación que deseas saber.

0800 se le darán diferentes opciones, entre ellas informar pagos o solucionar problemas con la red telefónica.

Para hacer reclamos desde el número de contacto personal, es de suma importancia tener todos sus datos de cliente, como por ejemplo:

  • DNI, número de cliente o de línea.

Puedes llamar a Personal desde cualquier parte de Argentina, tanto desde un celular como desde un teléfono fijo y de forma rápida y sencilla. Nuestro propósito es el de recopilar todos los número de teléfonos de atención de Personal para que usted pueda ahorrar tiempo al momento de comunicarse con la empresa.

Contacto para reclamos a Personal

Para tener contacto con personal y realizar tus consultar y reclamos sobre los servicios y es muy recomendable marcar 0800 444 0800 ya que desde este número tendrás acceso a tu información las 24 hora del día.

Es muy recomendable tomar nota del número de reclamo y los datos del operador que lo ayude. Es de suma importancia obtener estos datos ya que son útiles para presentar quejas o reclamos formales ante la oficina de defensa del consumidor. Puede que en algún momento no puedas solucionar el problema con tu linea personal.

Espero que esta información sea de mucha ayuda y así puedas obtener el número de contacto de atención al cliente personal y resolver cualquier situación.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *