Saltar al contenido

Consultar saldo Personal

Si lo que buscas es la forma de Cómo consultar saldo en celular Personal, en este pequeño, post te explico todas las formas existentes con las que puedes consultar tu saldo cuando utilices un chip personal.

Saber cual es tu saldo, es algo muy importante para que puedas organizar tus llamadas y mensajes.

Si quieres realizar una llamada durante mucho tiempo y si no sabes cuanto saldo tienes, sera una pena que la conversación se quede a medias y no puedas ni despedirte. También es recomendable que sepas tu saldo actual de tu chip Personal por cualquier emergencia.

Cómo consultar saldo Personal

Cómo consultar saldo Personal

Para que puedas consultar tu saldo personal, lo puedes hacer de varias formas muy sencillas y diferentes y lo mejor de todo es que no exite costo alguno.

Las distintas formas de hacerlo es a través de Mensajes de Texto, llamada de Voz, o bien desde Internet y por notificación instantánea. Así que ahora con esta información sera de mucha ayuda el poder saber tu número personal desde Argentina o Paraguay.

Por la página web oficial de Personal: ingresando a http://www.personal.com.ar accediendo al Portal de Autogestion. Esta primera opción es gratuita. Y solo necesitas ingresar desde tu navegador preferido, y en automático la pagina va a detectar tu número y enseguida podrás ver tus consumos de saldo o datos móviles.

Saber mi saldo Personal por Mensaje de Texto

Este es el procedimiento más sencillo que puedes realizar que en menos de cinco minutos, puedes obtener y conocer el saldo actual de tu chip.

  1. Ingresar a la opción de Mensajes de Texto
  2. En la opción de destinatario ingresar el número: 150
  3. En el texto agregar la palabra: Saldo y envía el mensaje de texto
  4. Finalmente te llegara un mensaje de texto, con tu saldo actual y su vencimiento

Debes saber que utilizar esta opción tiene un costo de 0.24 Centavos. Es recomendable usar esta opción ya que tenemos a disposición mucha más información.

Si no quieres que tu saldo se consuma más, puedes optar por utilizar la opción que encuentras a continuación.

Código para consultar saldo en Personal

Este código es el más utilizado por los usuarios de Personal ya que es muy sencillo de utilizarlo y lo mejor de todo es que no tiene costo alguno.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada
  2. Marcar el siguiente número: *150#
  3. Luego presionar la opción para realizar una llamada telefónica
  4. Finalmente en tu pantalla aparecerá tu saldo total disponible.

Esta opción es gratuita y sin duda sera de mucha ayuda para que puedas consultar tu saldo en Personal.

Cómo se ha mencionado al inicio de este post, en la actualidad encontramos muchas formas con las que podemos consultar mucha información importante que nos puede servir en cualquier momento de nuestra vida.

También puedes utilizar la opción de consultas desde la pagina web o bien desde la aplicación personal. Ya que desde esta sección puedes obtener mucha información que estoy seguro que lo podrás obtener.

Cómo consultar saldo Personal gratis 2020

Estar al tanto de toda esta información, no es una perdida de tiempo ya que te ayudara y te servirá en todo momento.

Espero que puedas obtener y tener éxito en lo que buscas y en lo que deseas saber. Consultar tu saldo Personal nunca había sido tan fácil. Cualquier duda o sugerencia puedas hacerlo saber en la sección de comentarios.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *